Encimeras que estan de moda en Les Corts

Seguramente muchas veces has querido cambiar de encimeras, o modernizar tu cocina. Por eso aquí en INNOVALINI nos preocupa tu comodidad y seguridad; y te traemos las 6 encimeras más recomendadas por los clientes. 1- Porcelanico  2- Cuarzo  3- Acero Inoxidable 4- Madera 5- Marmol 6- Neholit

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini Encimera Silestone, marmol, granito, marmol nacional, granito nacional, Neolith, acero inoxidable, madera

Encimeras que estan de moda en Les Corts

LAS 7 ENCIMERAS MÁS VENDIDAS Y MODERNAS.

En el sector de la reforma nos hemos dado cuenta de las mayores ventas en encimeras, que acostumbran a tener/pedir los clientes. Los que más utilizan son: Neolith, Madera, Mármol, Cuarzo, Acero inoxidable y Porcelánico.

——

Porcelánico:

——

Los motivos por la cual las encimeras porcelánicas se han ganado un sitio en esta sección, es por la fabricación de ella, al estar 100 % hecha por materiales orgánicos, pueden pasar años y sigue manteniendo su mismo aspecto. Es uno de los materiales más resistentes a golpes, rayaduras y temperatura que hay en la familia de las encimeras. También este material es muy frecuente en el uso de encimeras de baño desde hace ya años; en empresas como Neolith que han introducido el porcelanico en grandes dimensiones para cocinas tanto como encimeras como revestimiento de paredes y suelos. No olvidemos a Silestone, no podía ser menos, ellos sacaron la linea de producto denominada Dekton, con encimeras en grandes dimensiones, tanto encimeras como fachadas, suelos, paredes en cocina y baño.

Pero al tener todas estas características, este tipo de encimeras tienen un coste alto.

 ——

Cuarzo: 

——

El cuarzo es un material que no se vende mucho, pero tiene su popularidad, gracias a que si es el caso de que se te cae un chorrito de aceite por accidente y lo limpias, este tipo de encimeras no le deja ninguna marca o opacidad del aceite. Tiene una gran resistencia a los golpes y rayaduras. Y lo que también caracteriza a; el cuarzo tiene una gran variedad de diseños y colores (no como el porcelánico).

 ——

Acero inoxidable:

——

La encimera de acero inoxidable es un gran especial porque es original, sólido, moderno y además se puede utilizar tanto en encimeras como en picas. Pero su habitual uso en gastronomías de restaurantes a hecho que su color y diseño de este material como encimera sea habitual verlo. Pero su gran dificultad es que no tiene poros y necesita mucho cuidado, se raya y la única manera de quitarlo es puliéndolo.

 ——

Madera:

——

Este tipo de encimeras es muy solicitado para cocinas de tendencias, calidez y delicadeza, ya que es un material que proporciona a todo al que lo ve un aspecto de calidez, diría que son las más económicas en todo el campo de reformas de encimera y gracias a una capa, es sostenible. Pero no todo es perfecto, porque este tipo de encimera necesita mucho mantenimiento. Tambien valga la redundancia, está encimera es muy sensible a los fuertes golpes.

 ——

Mármol:

——

Las encimeras de mármol son muy famosas, por su resistencia, sencillez, variedad y texturas; este tipo de mármol tiene una gran resistencia al calor, al ser de piedra tiene una sencillez y texturas irresistibles.

Para terminar, la variedad de colores son muy diversos ya, que tiene más de 50 colores pero estas encimeras se dificulta porque al ser roca tiene poros y al caerse cualquier líquido deja marca si no se limpia y si se raya es muy difícil de ocultar.

 ——

Neolith:

——

El neolith, es el mejor material que se a podido encontrar de este s. XXI, ya que soporta altas temperaturas, bajas temperaturas, rayos UV, resiste a cualquier rayado, soporta cualquier golpe, es flexible e impermeable, además da sensación de elegancia. Soporta a casi todos los productos de limpieza, pero tan solo un trapo húmedo se puede quitar cualquier mancha, porque no deja ninguna marca.

 

Esta encimera al ser artificial, los únicos inconvenientes, son que: tienen pocos colores y su precio es casi el doble que el de porcelanico. Pero si lo que deseas es reformar tu encimera por una mejor en todas las áreas este modelo es el que tienes que elegir.

 

ENCIMERAS, MÁS ECONÓMICAS.

Las encimeras más económicas en el campo de reformas, son: la madera y el porcelanico. Porque su precio está entre 500-650€.  

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp

🚫 Moho | No lo permitas

+34 660 208 664; 933 346 400 hola@innovalini.com Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona INICIO INTEGRALES Consejo Presupuesto reforma integral Presupuesto reforma integral 46 m2 Presupuesto reforma integral 68 m2 Presupuesto reforma integral 95 m2 COCINA Consejo presupuesto integral COCINA BAÑO ¿Cuanto cuesta reforma de baño? CONTACTO Pide presupuesto QUIÉNES SOMOS LA EMPRESA … Leer más

Reforma Cocina en el barrio de Les Corts.

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini Muebles 3

+34 660 208 664; 933 346 400 hola@innovalini.com Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona INICIO INTEGRALES Consejo Presupuesto reforma integral Presupuesto reforma integral 46 m2 Presupuesto reforma integral 68 m2 Presupuesto reforma integral 95 m2 COCINA Consejo presupuesto integral COCINA BAÑO ¿Cuanto cuesta reforma de baño? CONTACTO Pide presupuesto QUIÉNES SOMOS LA EMPRESA … Leer más

Reforma Baño en el barrio de Les Corts.

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini despues

+34 660 208 664; 933 346 400 hola@innovalini.com Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona INICIO INTEGRALES Presupuesto reforma integral Presupuesto reforma integral 46 m2 Presupuesto reforma integral 68 m2 Presupuesto reforma integral 95 m2 COCINA Consejo presupuesto integral COCINA BAÑO CONTACTO QUIÉNES SOMOS LA EMPRESA BLOG Reforma de cocina Reforma de baño SUELOS … Leer más