Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona


¿Quieres reformar tu baño? Con innovalini ¡es mejor!

Personalizamos de manera integral y profesional, con los materiales más vanguardistas que puedas pagar. Nuestro asesoramiento en la decoración, rentabilidad del espacio, material y mano de obra. Todo incluido. Ya lo sabes, ¡Con innovalini.com ¡ es mejor !

Consejos para la reforma integral de un baño

innovalini empresa de reforma integral

Tenemos una guia bien detallada que te ayudará en este respecto, Clic aquí. Más deseo aprovechar esta oportunidad para que puedas de manera puntual determinar algunos aspectos importante para que tengas un feliz desempeño en el proceso de la reforma.  1º Defines que es lo que quieres. 2º Define la distribución. Mira video, fotos, etc. Pide consejo de los vecinos. 3º Establece el dinero que deseas gastar. 4º Busca la empresa. 5º Compara costes. 6º con todo esto, resuelve. Innovalini es la empresa especializada en reforma integral de cocinas y baños

Una reforma bien hecha vale, lo que cuesta. “Francis de innovalini.com”

La decoracion en la reforma de un baño

innovalini | larga experiencia ahorra dinero por eso es mejor.

Somos consciente del gran esfuerzo a la hora de obtener el dinero para la reforma del baño, cuando se piden presupuesto es posible que no se tenga en cuenta los detalles decorativos, y se apliquen materiales economicos, esto incrementa el resultado del presupuesto final, la idea de coger un decorador antes de pedir presupuesto no es tan descabellado.

Si es verdad que cobre por el servicio prestado para aconsejar y poner una forma adecuada al baño, luego se le aplica el material y la mano de obra.

Sabemos que el cliente cuando desea realizar un presupuesto, pretende por todos los medios no gastar nada de dinero. sabemos que el dinero no fluye con si de una vertiente se tratara.

Mas dejame decirte amigo que todo lo que vale cuesta. Y creemos que reformar un baño  vale la pena, y cuesta dinero.

innovalini asesora, informa y da su más acertada idea de reforma de manera gratuita. Creemos que puede interesarte pasar por la pagina que hemos creado en la que se despejan dudas en cuanto a las preguntas frecuentes. Clic aquí. si deseas hechar un vistazo alli encontraras ayuda a tus dudas.

ALGUNOS HECHOS

| innovalini | Con experiencia reformamos baños cocina y pisos completo

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini

Nuestra experiencia

Esta demás decir que sabemos lo que hacemos, por eso lo hacemos. La tienda tiene más de 33 años en el barrio de les Corts, y nuestra experiencia está avalada por la felicidad de las obras acabadas de nuestros vecinos, además del feliz y atento trato humano que sostenemos con cada unos de ellos. Al transcurso de los años hemos sembrado esta filosofia y la sostenemos. Un cliente contento es un cliente para toda la vida.

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini Reforma integral Baño barcelona Les Corts 08028 innovalini Francis Rebozado

Tecnologías modernas

Utilizar las últimas tecnologías para realizar la reforma integral de un baño cocina o piso completo, nos brindan la oportunidad de realizar trabajos sobresalientes, con tiempo de acabados de obra increíbles. Como resultado tenemos clientes más felices y satisfechos y una posición de liderazgo en el sector de la reforma integral de baño, cocina o pisos completos.

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini #parquet en el barrio de les corts, reforma integral cocina baño innovalini francis

Trabajo en equipo profesional

Un trabajo coordinado con la totalidad del equipo, es la clave del éxito. Nuestros valores y declaración la compartimos con cada parte de los integrantes, y los que intervienen en la reforma integral de baño, cocina o piso completo. innovalini sostiene un criterio de máximo rendimiento, aprovechamiento del espacio y de los tiempos de ejecución de obra.

Valor Fundamental

Nuestra estrategia

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini

La reforma integral de un cuarto de baño es un hecho exclusivo, no se puede hacer en una cadena de montaje, de ahí, que en innovalini, nos esforzamos en implementar soluciones innova-doras.

Ideas únicas para clientes únicos. Francis de innovalini.com

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini

Brindar a los clientes mejores servicios requiere implementar las últimas tecnologías, que integramos a las tradicionales. innovalini se atreve a realizar trabajos complejos para que nuestro amigo (Cliente9 obtenga lo mejor.

Instalamos lo mejor; tu lo pagas. Francis de innovalini.com

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini

Nuestros diseñadores son altamente formados, experimentados y están llenos de ideas para implementar en tu diseño, para que todo el trabajo de reforma integral de baño sea alucinante. Sus ideas de diseño son hermosas y galardonadas por nuestros amigos (Clientes).

Un buen diseño no es caro; Es necesario saber. Y eso es experiencia. Francis de innovalini.com

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini

Una actitud positiva y la voluntad de hacer, sumado a la aptitud de todo el equipo, más todo el esfuerzo adicional de nuestros asociados enfocados hacia nuestros amigos (clientes)  son esenciales para el éxito de nuestra empresa. innovalini se esfuerza a diario en esta meta.

Puedes comprar un WC en cualquier esquina. La experiencia te la otorga el conocimiento y este lo obtienes con los años. Francis de innovalini.com

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini

Estamos comprometidos con los más altos estándares éticos. Comprendemos que es lo que nuestros clientes esperan de innovalini y lo que nuestros asociados esperan de su liderazgo y de los demás.

Prefiero ponerme una vez rojo que mil amarillo. Me lo dijo hace muchos años un cliente. “Gerente de la banca.”

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini

 innovalini somos profesionales comprometidos a ahorrar dinero a nuestros clientes a través de soluciones rentables y servicios de valor agregado. Creemos de esta forma obtenemos un beneficio justo.

La calidad se compra. Pero esta solo se obtiene cuando se empareja un buen material con un buen hacer. Francis de innovalini.com

información de contacto
⚬ Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona 
⚬ Tel. 933 346 400
⚬ Mov. 660 208 664 (Wasap)
 Mail: hola@innovalini.com
⚬ L. V. 9:00 hs. a 13:30 hs. y 16:00 hs. a 20:30 hs.
⚬ S. 10:00 hs. a 14:00 hs. 

© innovalini 2019 | Pagina hecha por caxtoninnovation.com