Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona

9 preguntas frecuentes

A la hora de reforma integral ya sea cocina o baño, hay muchas preguntas. En innovalini deseamos ayudarte con estas 13 de las más frecuentes.

Estamos especializados en reforma integral de pisos, cocinas y baños. Todos los años y la multitud de reformas hechas en todos estos años, ademas de la gran cantidad de clientes felices, nos han mostrado que especializarse es la mejor de las opciones. innovalini especialista en reforma integral de pisos casas, locales cocinas y baños. 

Realizar el presupuesto es totalmente gratis, no debéis abonar ni un solo euro, tenemos 3 vias de facil acceso, son rápidas y super cómodas para que nuestros amigos (Clientes) puedas usar y procesar la solicitud de presupuesto. 

  1. Visita en la tienda. Es en este momento que nuestro amigo (Cliente) nos trae un esbozo de su proyecto, o un proyecto elaborado por un arquitecto. Nosotros se lo presupuestamos gratis.
  2. Envio por correo electrónico. Y como en el caso anterior es cuando nos puedes enviar tus ideas, con las medidas adecuadas. Si quieres puedes hacer la prueba desde nuestra página de contacto, está preparada para que nos adjuntes tus archivos. Si hubiera alguna duda en cuanto a lo que nos envías por correo, desde nuestro departamento de presupuesto te contactará para aclarar lo que sea, así de esta manera, tu, desde tu sofá resolvemos todas las cuestiones. asi de facil y de cómodo.
  3. Y esta tercera y última forma es la que con más frecuencia nos estamos viendo, el famoso wasap, lo mismo que con el correo, solo que mucho más cómodo, aún nos puedes adjuntar fotos videos, de manera rápida, y nosotros también te podemos responder de manera rápida con sugerencias en fotos y video. ¿Qué te parece?

Todo esto completamente gratis por tu parte.

Luego como comprenderás si hubiera que desplazarnos, hay un tiempo que hemos de invertir, y debemos cobrarlo. nuestra tasa por desplazamiento es de 50€ que se descontará si tu aceptas el presupuesto.  

El presupuesto se presenta detallado, con cada partida, tanto la mano de obra como el desglose de cada unos de los materiales que se han de suministrar para la reforma integral de piso, cocina o baño. 

Nuestra experiencia nos ha enseñado que el cliente es más feliz cuando se usa de este metodo, ademas siempre esta al control de lo que se va a realizar en su vivienda, y cuando quiere cambiar algo del presupuesto está al control del valor que tiene cada articulo y sabe si tiene dinero a su favor o ha de abonar algo más por la ventaja de un nuevo material o la ampliación de los trabajos.

Aunque es prematuro dejar este tema por escrito de manera tácita, es una cuestión que tiene sus variables dadas las temporadas, ya sea alta, lo que implica tener que esperar un poco más, o temporada baja que implica tener más disponible la agenda para comenzar. Es algo que deberíamos establecer en el momento del cierre. Más para tener una respuesta a esta pregunta, en nuestra práctica para el comienzo de obra integral 3 semanas, para cocina y baños 2 semanas. trabajos menores 1 semana. Sujeto a todo tipo de posible variación. 

Nuestra política de trabajo es todo por escrito. Hemos aprendido tras muchos, muchos años que las palabras se las lleva el viento.

Tras tantos años de trabajar en el sector, hemos llegado a una metodología que nos da una tranquilidad en ambas direcciones. 

Por un lado el cliente es consciente y tiene toda la garantia por que esta todo escrito. Y por otro lado innovalini tiene una guia por escrito que ha de realizar y que ha de suministrar en la reforma integral ya sea de cocina, baño, piso completo, local, casa. Lo que sea que se realice, esta por escrito en todos sus detalles, con calidades, cantidades y forma. 

Somos conciente de todo el trabajo que hemos realizado, y las horas invertida, atencion entrega, soluciones, un servicio a medida y una atención exclusiva. Esto nos ha brindado tener un nuevo amigo (Cliente) nuestra meta es que hayamos llegado a ocupar un espacio en su circulo social. 

Nuestro amigo (Cliente) de manera rápida, nos informa de lo que sea que necesite, y allí estamos. Es ahora cuando las promesas que hemos mencionado pueden tener lugar a cumplirse, ellos nos informan de los ajustes que se necesitan y nosotros vamos para su casa, local, piso, cocina baño, lo que sea que hallamos realizado por un largo de 5 años tiene toda la garantía de nuestra mano de obra. En cuanto a los materiales las políticas de estos se sujetan a los fabricantes, siendo ellos los que determinan sus acciones y la respuesta a los mismos.

Aunque hay una variación entre lo que es un cómputo de todo un diseño completo con estudio de arquitecto. 

Hay los presupuesto más comercializados (Cocina o baño) y en temporada baja tenemos la entrega inmediata (12 horas) a temporadas altas siendo de 12 a 72 horas.

Este aspecto está sujeto a las variables que en nuestra experiencia son muchas. También decir que dentro de las reforma integral de cocina o baño hay lo que son reforma básica. Y la reforma de un baño básico es de 5 días. La reforma de una cocina básica es de 9 días de los cuales 4 de ellos son intermitentes, es decir que no hay trabajo en la cocina sino en fábrica, como ser el mármol y los muebles de cocina. Para la reforma integral de un piso completo de promedio 70 m2. Estamos tardando un promedio de 45 días de trabajo. 

Hemos estado trabajando esto, y creamos unos artículos que te dejo en este link click aqui

En esta pagina encontraras aspectos a tener en cuenta, los detalles que hemos elaborado, se ajusta de manera sistemática tanto para la reforma integral de una vivienda como para la ferma de cocina o reforma de baño. Por favor sírvete de usarla como toda libertad, espero te ayude, también puedes enviarnos sugerencias de que cambios deseas que podamos incluir.

información de contacto
⚬ Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona 
⚬ Tel. 933 346 400
⚬ Mov. 660 208 664 (Wasap)
 Mail: hola@innovalini.com
⚬ L. V. 9:00 hs. a 13:30 hs. y 16:00 hs. a 20:30 hs.
⚬ S. 10:00 hs. a 14:00 hs. 

© innovalini 2019 | Pagina hecha por caxtoninnovation.com