Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona

Reforma integral de cocinas y baños en e barrio de les Corts

innovalini | 33 años de exitosa trayectoria reformando el barrio de Les Corts

No somos los números 1 del sector, sería presuntuoso y exagerado, más si podemos decir que somos uno de los mejores en el sector de las reformas de cocinas y baños en el barrio de Les Corts, y alrededores. Contamos con más de 1584 reformas realizadas en estos 33 años de bella y feliz trayectoria. 

Innovalini Reforma. Nuestra tienda lleva desde el año 1986 más de 33 años de exitosa trayectoria reformando el barrio de Les Corts, Sarria, Bonanova y alrededores. 

No somos los números 1 del sector, sería presuntuoso y exagerado, más si podemos decir que somos uno de los mejores en el sector de las reformas de cocinas y baños en el barrio de Les Corts, y alrededores. Contamos con más de 1586 reformas realizadas en estos 33 años de bella y feliz trayectoria. 

Hemos reformado vivienda de padres abuelos y ahora de los nietos. 

Nuestros clientes son nuestros amigos, y nuestro mayor recompensa al esfuerzo que realizamos en servir con los más altos niveles de calidad. Seriedad, puntualidad, limpieza, orden y un alto sentido del cuidado en la relación interpersonal entre cliente y tienda. 

No creemos en las casualidades. Creemos que un cliente bien atendido, nos provee de nuevos clientes #boca a boca. No creemos en esperar que las cosas sucedan; trabajamos de manera activa en que sucedan.

Y todo esto no es mera coincidencia, somos muy cuidadosos en proveer el factor humano altamente cualificado, en proveer materiales de alta calidad, en proveer una atención integral, con un alto grado de actitud y aptitud.

EMPRESA EN LES CORTS
Reformas
Realizadas
+
años trabajando
en el barrio de Les corts
+
Clientes satisfechos

Quienes somos

Somos un equipo de personas con ideas afines que tienen como objetivo realizar reforma integral de cocinas y baño perfectamente diseñados y garantizarles servicios personalizados. Valoramos el enfoque honesto de los negocios y elogiamos la actitud de juego limpio de todas las partes. innovalini ¡Somos personas que trabajamos juntas y nos entendemos clara y rápidamente! si lo que buscas es una empresa de reforma integral en el barrio de les corts, nos has encontrado. Realizamos presupuesto de reforma integral ya sea reforma integral para baño, reforma integral para cocina o reforma integral para piso completo. ¡ A buena hora !

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini
Primer contacto

Si nos has contactado por correo electrónico, te llamaremos para que nos cuentes mas al respecto, si nos has llamado al teléfono ya sea móvil o fijo, quedamos in situ y realizamos la visita. Tomamos medidas de la vivienda, te proponemos lo mejor dada tu situación y posterior realizamos el presupuesto.

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini
El diseño

Si el precio que te hemos entregado en el presupuesto detallado es el que aceptas, procedemos a realizar el diseño de las estancias, hasta no obtener una aceptación de presupuesto no se realizan diseños dada la compleja elaboración y la posibilidad de variaciones; preferimos ser más cautelosos con el consumo de tiempo.  

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini
El comienzo

Nuestro tiempo media de comienzo de faenas rondan los 23 a 35 días, este es el que utilizamos para desarrollar todo el diseño, los cambios hasta obtener una completa resolución de los materiales y de los acabados, comprendemos que esto hecho de esta forma, hace que los trabajadores comiencen y acaben en plazo contratado. 

Cómo trabajamos​. innovalni

Nos gusta saber que nuestros amigos clientes están cubiertos en sus necesidades, somos consciente de la gran felicidad que se obtiene al recibir una atención centrada y profesional, también somos consumidores de productos y servicios, comprendemos la diferencia entre una atención profesional y con alto grado de responsabilidad a una que no lo tiene.

Nuestra experiencia

Mientras han ido pasando los años, hemos vivido en Barcelona y alrededores, muchos cambios. En todos los aspectos, hemos notado la tendencia que se ve claramente definida, las familias buscan en todo momento desarrollar su comodidad en el ambiente que se encuentran. 

Nuestra meta y objetivo al paso del tiempo tambien ha sido bien claro y definido, sabemos que realizar reformas integrales en el barrio de les Corts, es dar lo que nuestros vecinos y amigos buscan. innovalini se ha especializado en la tendencia de reforma integral de cocinas y baños en el barrio de les Corts, ofrecemos esto. Y si buscas una empresa que realice reforma integral en el barrio de les Corts, bien hecho, lo has encontrado somos innovalini.

reformas integrales cocinas & baños les corts Barcelona innovalini
información de contacto
⚬ Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona 
⚬ Tel. 933 346 400
⚬ Mov. 660 208 664 (Wasap)
 Mail: hola@innovalini.com
⚬ L. V. 9:00 hs. a 13:30 hs. y 16:00 hs. a 20:30 hs.
⚬ S. 10:00 hs. a 14:00 hs. 

© innovalini 2019 | Pagina hecha por caxtoninnovation.com