Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona

Estamos actualizando la página

La información contenida en esta pagina en copia de la opción: *Reforma integral 46 m 2.

¡ Puedes contactarnos !

Si deseas que realicemos algún presupuesto en tu vivienda. ¡ contactanos !
ir a inicio

La respuesta a la pregunta: ¿ Cuál es el precio de una reforma integral de aproximadamente 46 m2?

En esta oportunidad quiero dejarte saber los costes aproximados para realizar una reforma integral de 46 m2 aproximadamente. A simple vista notarás un coste, que reúne la totalidad de aspectos que suelen solicitarnos nuestros clientes (amigos) 

 Encontraras además una doble solución, inicialmente llegarás a comprender el coste de una reforma integral de estas medidas (46 m2) Y como segundo aporte, notaras el coste de la reforma de baño (4 m2), Reforma de cocina (6 m2). Además de precio de Carpintería de aluminio, también el coste de una calefacción con su respectivo radiadores y caldera. El coste de suministro y colocacion de parquet flotante. Cuanto es  lo que cuesta realizar la pintura a un piso de estas características (46 m2) El precio derribo para un piso de 46 m2. Precio de instalacion electrica para un piso de 46 m2. Así que vamos a ello. Comenzaremos por:

Calefacción | Aire acondicionado.

El mejor de los momentos cuando se realiza la reforma integral de un piso es contar con la realización de este tipo de instalaciones, dado que se puede dejar todo empotrado, y que no se vean los tubos de calefacción que tanta molestia da al cúmulo de polvo, estropea la vista, y la dificultad que aporta cuando se quiere pintar las paredes. Además de que con el Aire acondicionado pasa lo mismo, ahora es la mejor oportunidad de canalizar todo por dentro de la pared, además de realizar una adecuada canalización del desagüe, para el split. 

Así que si sumamos calefacción y Aire acondicionado, tanto material y mano de obra para este piso de 46 m2. Unos 5 mil euros. Aunque este coste es posible que sufra variaciones en el tipo de sistema que elijas. Recuerda que una buena elección del sistema de calefacción, te aportará ahorro, y comodidades en aspectos como ser, pintura, acumulacion de acaros, polvo, limpieza. Etc. En innovalini, nos dedicamos a comentar todo tipo de cuestiones que te aporten una buena decisión. 

0
Coste de esta partida aprox.

Carpintería Aluminio | Carpintería Madera: Puertas / parquet.

Ok. Pues vamos a ello, comenzando con esplicar un poco el presupuesto ventanas aluminio.

Inicialmente diré lo siguiente: En mi experiencia he visto de primera mano, tras haber aconsejado de las ventajas de una carpintería y cristal moderno, con tecnología vanguardista en aislamiento. Claro está que me solicitan varias opciones de presupuesto. Los clientes me han pedido dos valoraciones para el presupuesto .

Pues no gasto mas ese valioso tiempo, dado que he notado estos errores, eligen un presupuesto de aluminio basado en el precio más bajo y no en las prestaciones ecosostenible. Y te lo voy a explicar, dame un momento por favor.

Al final y “no todos” ok, no vamos a ser tan insensibles he inexactos. Se decanta por una tecnología poco recomendable, solo por que el presupuesto era de unos mil euro mas economico (1 000).

Se lo vuelves a explicar y aún así, prefieren este ahorro. Olvidándose de los comentario en: Aislamiento de sonido, Aislamiento térmico (Frio/calor) y por si esto no fuera poco el ahorro en la factura de la luz

Esta partida, es de las, si no la única, una de las más relevantes y cara por cierto; de ella dependerá de que tu inversión sea una correcta o una inversión incorrecta.

TU, el dinero lo gastarás, o bien a la primera o bien a la postrera, solo que en esta segunda el gasto se extiende a lo largo de toda la vida de la reforma; hasta que vuelvas a invertir. ¡Y recuerda de hacerlo bien!. Total, es tu dinero, el que entregarás al profesional, y tu serás quien decida.

Luego no podrás echarle la culpa a nadie.

Así que no lo olvides, ahorra en el café y en salidas a la discoteca, y gastalo en estas partidas que mantendrán a tu familia y a ti mismo/a bien resguardados del frío calor, entradas de viento y polvo, que este último, me refiero al polvo, es el que se ocupa de que gastes dinero de manera continua, por que te ensucia las paredes y claro está el esfuerzo continuo en mantener tu casa limpia de este polvo. Piensalo asi, te vas de vacaciones dejando tu casa recojida, ya sabes, que deseas volver y descansar, jiji, cosa que pagastes por hacer y no lo has logrado, jiji, no se si esto te ha pasado a ti, pues a mi si.

Total, que vuelves de vacaciones y encuentras tu casa como si hubiera surgido de repente una estampida de cuadrupedos como por el cañón del Sahara, 😅. He exagerado un poquito.. Pero recuerda que  podrás tener una casa en silencio. Y como premio, para  cada noche, un descanso glorioso. Obviamente esto tiene un precio.

Luego tenemos otra partida interesante, no es tan cara y dependerá de la calidad de elijas, ella es EL PARQUET. Un elemento no solo “necesario” sino que realza la decoración hasta en un 80%. Este también te ayudará como aislamiento térmico, además de ofrecerle a tu vecino, “El de abajo” aislamiento sonoro.

Las puertas de interior. Cuando solicitas presupuesto de puerta interior, encontrarás una variaciones, lo que has de saber de ellas es que hay varias calidades que a simple vista no lo notan, más su peso, si el peso de la propia puerta indica calidad. Este peso es necesario para que la sensación de cierre sea señorial. Además de que hay acabados de superficie en la puerta que son menos recomendables que otros. innovalini ofrece puertas macizas de calidad. Teniendo en nuestra posibilidad ofrecer la misma calidad solo que con unos acabados que realzan considerablemente el coste de esta partida, cosa que no recomendamos.

2000
Coste de esta partida aprox.

Albañileria | Instalaciones | Repicado

En esta partida comentaremos aspectos sobre la mano de obra. Tenemos en cuenta el repicado de las zonas cocina baño, y cada una de las habitaciones, sala, pasillo recibidos. Estas zonas se abrirán regatas, se repicaran las paredes y quitar las cerámicas. 

Una partida muy agresiva en cuanto al ruido y el polvo. innovalini ha desarrollado un sistema de trabajo que logra ayudar a la comunidad de vecinos para que en el proceso de ruidos y el ocupar el ascensor para bajar las runas sea hecho en unas horas en las que sea lo más consensuado posible. Es decir, que tras un pequeño chequeo y consulta a los vecinos se llega a este feliz acuerdo. 

Somos conscientes de que en horarios sensibles como la salida al cole de los peques, u horarios de comida y descanso. En obvio que no somos perfectos y aun trabajando de esta forma, que creemos es muy buena. Aun así, se producirán algunas mínimas molestias. 

A esto se podría llegar a añadir techo de pladur, o zonas en las que debido a esconder tuberías haya que aplicar algunas soluciones con materiales especiales.

En el apartado de instalación eléctrica, lo que hemos propuesto en esta hipótesis de presupuesto para este ejemplo, es una instalación bajo las normativas vigentes, con cableado nuevo en todas las instancias y su respectivo cuadro electrico, la instalacion se entrega con lineas independientes y acorde al consumo que resultara del calculo unifilar.

La parte de paleteria tenemos la aplicación de las soluciones además de abrir y cerrar las regatas colocación de cajetines, y muchos aspectos que no se pueden describir por la cantidad y la falta de objetividad del mismo.

2000
Coste de esta partida aprox.
Baño 4 m2

Calculamos un baño con una superficie específica, en ella incluimos no solo la  paleteria sino también materiales como: Mampara, plato de ducha, WC. Victoria ROCA, Cerámicas para las paredes y suelo.

El color de las cerámicas las podrás elegir en nuestra tienda exposición en calle: Travessera de les Corts, 70, BCN 08028. El presupuesto baño en Les Corts, ronda los 4517 € 

Recuerda que este presupuesto estará en posibles variaciones según calidades, y también forma de acabados, por ejemplo, si la puerta la quieres corredera, y si la cisterna la quieres empotrada. Como podrás comprender no solo variara en el precio sino en el tiempo de ejecución. Es obvio que los acabados según vayas eligiendo le dará a tu reforma integral mas comodidad, mas lujo.

2000
Coste de esta partida aprox.
Cocina 6 m2.

Vamos a hablar un poco respecto a la cocina, en esta oportunidad para poder hacer una valoración más justa y precisa sabemos que habría que asistir a la vivienda y tomar las medidas necesarios, más ahora a modo preventivo, te dejaremos saber un precio aproximado para una cocina de 6 m2. En este presupuesto integral de cocina tendrás la cotización de todo lo relacionado, en parte de abajo encontraras lo que representaría el desglose de las partidas que solemos contar, y más abajo el precio de esta supuesta valoración de presupuesto, es decir, el precio de una cocina en el barrio de Les Corts, 08028 de Barcelona.

El color de los muebles, las cerámicas las podrás elegir en nuestra tienda exposición en calle: Travessera de les Corts, 70, BCN 08028. El presupuesto baño en Les Corts, ronda los 4517 € 

Recuerda que este presupuesto estará en posibles variaciones según calidades, y también forma de acabados, por ejemplo, si la puerta la quieres corredera, y si el revestimiento de las paredes será con pintura, piedra, Porcelana, Acero inox. Como podrás comprender no solo variara en el precio sino en el tiempo de ejecución. Es obvio que los acabados según vayas eligiendo le dará a tu reforma integral mas comodidad, mas lujo.

2000
Coste de esta partida aprox.
Permisos Necesarios

Cuando se desarrolla una obra integral, hay muchas gestiones intermedias, que hacen de la reforma una tarea ardua, y en ocasiones complicada si no se sabe cómo hacerlo; como reza el dicho, si no se sabe qué teclas tocar el sonido sale mal.

Y menos cuando se trata de trámites administrativos en el ayuntamiento o similares. innovalini ofrece a nuestros clientes la posibilidad de tener que descansar en la realización de estas operaciones, delegando esta responsabilidad. Como la empresa actúa en nombre del cliente, ha de realizar una autorización firmada con adjunto de DNI. La empresa podrá ejecutar los permisos en su nombre y moverse las veces que sean necesario a los organismos gubernamentales para: Explicar, atender, presentar, o solicitar cualesquiera fueran los permisos o documentos que una obra necesita. 

innovalini en nuestra tienda exposición en calle: Travessera de les Corts, 70, BCN 08028. Invita a todo vecino del barrio de les Corts, a visitarnos y le realizaremos un presupuesto integral y podra solicitar este servicio de GESTION DE PERMISOS

Recuerda que este presupuesto, Puede variar respecto a los trámites y tasas que se deban pagar. 

2000
Coste de esta partida aprox.
Pintura

En esta partida tendremos en cuenta el precio para el presupuesto de quitar en zonas de la vivienda posibles estucado o zonas de paredes en muy mala condiciones, además de que pudiera haber en las superficie de las paredes papel, o clavos, alcayatas, etc. Lo que implica tener que alisar las paredes de la vivienda con masilla y posterior lijado. Así que diremos que el precio para esta partida ronda los 4 mil euros.

Si, si, ya se que diréis, pero a dónde vas. Bueno te dire que si las paredes de la vivienda están en buenas condiciones y no es necesario alisarlas, pues será dinero que te ahorras. Ahora a no ser que quieras un trabajo de mala calidad, cosa que innovalini no hace, pues tendrías que pagar, o bien elegir otra empresa que te haga unos trabajos de mala calidad y por tal motivo no contemple el tiempo y el material que son necesarios para un buen trabajo, no obstante decirte que este precion es lo sufciente olgado como para que puedas disponer de varios colores en pintura asi, obtendras la oportunidad de configurar tu vivienda con los colores que tanto deseas.

2000
Coste de esta partida aprox.
Calculo Final.

Ok, hemos llegado a poner de manifiesto todas las partidas del presupuesto integral cocina baño pintura parquet, instalaciones, calefacción, cerramiento

¿Cual es el precio final de esta reforma integral? 

Recuerda que tu puedes pedirnos un presupuesto que se ajusta a tu necesidad, a tu configuracion de vivienda. Un presupuesto cerrado para realizar tu reforma integral. Solo necesitas llamarnos y si eres del barrio de les Corts, no se te cobrara desplazamiento y te entregaremos un presupuesto integral cerrado para ti. Si eres de fuera del barrio el presupuesto es gratis solo que te cobramos 50€ de desplazamiento.

Visitanos en nuestra tienda exposición en calle: Travessera de les Corts, 70, BCN 08028. Invita a tus familiares o a todo vecino del barrio de les Corts, a visitarnos y le realizaremos un presupuesto integral 

 

2000
Coste de esta partida aprox.
Somos tu empresa de reforma integral en el barrio de Les Corts, S. Ramon Nonat, Sants. Contacta con nosotros, pidenos presupuesto.
información de contacto
⚬ Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona 
⚬ Tel. 933 346 400
⚬ Mov. 660 208 664 (Wasap)
 Mail: hola@innovalini.com
⚬ L. V. 9:00 hs. a 13:30 hs. y 16:00 hs. a 20:30 hs.
⚬ S. 10:00 hs. a 14:00 hs. 

© innovalini 2019 | Pagina hecha por caxtoninnovation.com