Descubre como hacemos las reformas de baños en 9 dias

Descubre como hacemos las reformas de baños en 9 dias 🛠️🚽. Hoy desde innovalini.com queremos mostrarte nuestro proceso eficiente y profesional en la un baño integral.

Hola 👋 Dios te bendiga. Hoy te queremos explicar paso a paso cómo realizamos de forma efectiva, rápida y profesional las reformas de baño en 9 días de trabajo.

1. Repicado; retirar sanitarios

Y el primero de todos los pasos es: retirar los sanitarios, el mueble, el inodoro, el bidet, la bañera, y también; empezamos a hacer todo el repicado. Quitamos la cerámica de las paredes, vamos recogiendo la runa poco a poco para tener la zona de trabajo despejada. 

Luego comenzamos a repicar la zona de la bañera, que en este caso era sólida; el bidet y el inodoro estaban en un escalón de unos 14 cm de altura. También lo hemos repicado, hemos quitado el tabique (porque le vamos a cambiar el sentido a la puerta). Asimismo recogemos toda la runa. 

2. instalaciones

Y ahora comenzamos a hacer el replanteo de las instalaciones de la reforma baño, en este caso irá aquí una cisterna suspendida. El plato de ducha lo vamos a cambiar también de sitio, en donde estaba la bañera ahora estará el inodoro y el bidet, ambos con sistemas suspendidos.

Las instalaciones de agua y de desagüe nuevas, para que se pueda garantizar todo el trabajo.

3. plato de ducha y muro decorativo

Ahora viene la construcción de este muro que será a modo de pestache, y también el plato de ducha sobre relieve, para darle la pendiente natural que debe de tener. 

4. puerta corredera y tabique

Colocamos la puerta corredera, aplacamos con pladur, levantamos el tabique, el cual luego se va a terminar revistiendo; y la instalación eléctrica.

Excelente
A base de 160 reseñas
antonio ramon fernandez sanchez
antonio ramon fernandez sanchez
05/07/2023
Excelente profesionalidad, puntualidad, amabilidad y cumplimiento de los horarios, presupuestos y acabados. Sin duda los volvería a contratar.
eilin valenzuela
eilin valenzuela
03/07/2023
Tienda de reformas familiar remodelación de baño de confianza realiza unos trabajos muy rápidos y de Gran calidad recomendable Gracias Francis.
lisseth racines
lisseth racines
02/07/2023
Me recomendaron a Francis porque tenia que hacer una reformar integral en mi baño, y sin duda que tome la mejor recomendación de las 5 que me dieron mis conocidos Tenia 2 presupuesto más barato que Francis y 2 muchísimo más caro Me quede con el del medio, más aún porque las recomendaciones y comentarios en google sobre innovalini eran superiores en todos los casos Para mi sorpresa me encontré con Francis una persona con un trato cercano y su familia que realizaron toda la reforma de mi baño en un tiempo inimaginable ¡En 5 días hicieron TODA LA REMODELACIÓN DEL BAÑO ! Y no es cuento, lo tienes todo grabado, me ha dicho Francis que por cuestiones de control de calidad y de publicidad graba todo lo que hace; así también con esto, me asegúro que todos los procesos están correctamente hechos por que los puedo ver Así que ya podéis ver, que tome la mejor decicion y seguiré tomándola; os los recomiendo a todos y recomendare a Francis para reformar los baños de todas las personas que conozco, por que se que quedaré bien.
Jordi Cervera
Jordi Cervera
28/06/2023
Una empresa súper profesional Cumpliendo perfectamente con las fechas acordadas. Aportando muchas ideas nuevas para remodelación de Baños. Sí necesito hacer nuevas reformas seguiré contando con ellos
arttur cervera
arttur cervera
28/06/2023
Es una empresa que ens ha respos amb una total eficiència a la renovació, del nostre pis, una molt bona relació qualitat preu. Personalment han demostrat la seva total professionalitat, i exelent relació humana
Johana Racines
Johana Racines
28/06/2023
Recientemente contraté a la empresa familiar Innovalini, dirigida por Francis y su hijo Natanael, junto con la colaboración de Loraine, para llevar a cabo una remodelación completa de mi baño. Quiero expresar mi satisfacción con el trabajo realizado y destacar algunos aspectos clave de mi experiencia con ellos. En primer lugar, debo destacar la calidad del servicio proporcionado por Innovalini. Desde el primer contacto, Francis demostró un alto nivel de profesionalismo y conocimiento en el área de remodelación de baños. Durante la fase de planificación, se tomó el tiempo necesario para comprender mis necesidades y preferencias, ofreciendo sugerencias valiosas para optimizar el espacio y mejorar el diseño. Su enfoque consultivo me hizo sentir seguro de que estábamos tomando las decisiones correctas. La ejecución del proyecto fue realizada por Natanael, quien demostró habilidades técnicas sobresalientes. No solo completó el trabajo dentro del plazo acordado, sino que también lo hizo de manera eficiente y con una atención meticulosa a los detalles. Me impresionó la precisión con la que llevó a cabo cada aspecto de la remodelación, desde la instalación de los azulejos hasta la colocación de los accesorios y la fontanería. El resultado final fue un baño renovado que superó mis expectativas en términos de calidad y estética. Además de la calidad del trabajo realizado, también quiero resaltar la rapidez con la que Innovalini completó la reforma de mi baño. Considerando la extensión del proyecto, quedé gratamente sorprendido por la velocidad con la que lo terminaron. Cumplieron estrictamente con los plazos establecidos y me permitieron disfrutar de mi baño renovado en poco tiempo. En cuanto al aspecto financiero, el precio medio ofrecido por Innovalini por su servicio de remodelación de baño fue justo y razonable. Comparado con otras empresas del sector, considero que obtuve una excelente relación calidad-precio. No solo recibí un trabajo de alta calidad, sino que también lo hice a un precio competitivo. En resumen, mi experiencia con Innovalini y su equipo conformado por Francis, Natanael y Loraine fue altamente satisfactoria. Recibí un servicio profesional, una ejecución eficiente, un resultado de calidad y todo ello a un precio justo. Recomiendo encarecidamente a Innovalini para aquellos que estén considerando una remodelación de baño, ya que su dedicación y experiencia se reflejan claramente en el resultado final.
mauro pedretti
mauro pedretti
27/06/2023
Innovalini ha superado todas mis expectativas con su servicio de reforma integral una vez y ya a esta segunda vez lo ha confirmado. Su equipo de profesionales no solo demostró un alto nivel de habilidad y experiencia, sino que también se aseguró de que el proyecto se completara a tiempo y dentro del presupuesto. Estoy impresionado con la calidad del trabajo y la atención al detalle. Definitivamente recomendaría Innovalini a cualquiera que busque una reforma de alta calidad en Barcelona
Deborah Db
Deborah Db
24/06/2023
Una atencion calidad y servicio sin igual. Totalmente recomendables. Remodelan baño con acabados muy finos y con mucho cuidado al detalle. Un baño Vintage lo puede hacer cualquier empresa, pero que lo dejen como el mio, creo que solo Francis de innovalini y su hijo Natu, un equipo son parecido. Gracias
Francis Manos
Francis Manos
24/06/2023
Una empresa muy eficiente y cuidadosa con los detalles para el cliente. Realizan reforma de baño - cocina con altos acabados y a tiempo e incluso acaban antes de los contratos. Gracias
raimon hierro
raimon hierro
23/06/2023
Responsabilidad, y profesionalidad sin igual. Altamente recomendable.

5. revestimiento

Preparamos el entorno para comenzar a colocar el revestimiento en el suelo. Una vez acabado el revestimiento del suelo, al día siguiente le aplicamos la borada, que es el lechado; y lo cubrimos con cartón.

Seguimos con el revestimiento en la zona de la ducha. El tabique. Le ponemos unas cantoneras metálicas.

Una vez acabado todo esto, continuamos con el revestimiento en las paredes. Aquí también, donde está el pestache, le pondremos unas cantoneras metálicas para que le dé un acabado de lujo.

Seguimos con el revestimiento en la zona de la puerta corredera y también el revestimiento en las paredes en la zona del mueble.

6. techo

Paso siguiente a la reforma de baño, una vez acabado todo el revestimiento preparamos el techo, que en este caso nuestro cliente lo aprovechaba; y aplicamos la pintura en el techo y la borada en las paredes.

7. Colocación de sanitarios

Colocamos los sanitarios, colocamos el bidet, colocamos el inodoro, colocamos el mueble, colocamos el espejo, colocamos la puerta corredera, colocamos el radiador y como producto final…

Aquí tienes tu reforma baño de lujo.

    En cuanto a esta reforma de baño, se tardó más porque tenemos ladrillos que utilizar, paredes que se tienen que construir y se tienen que rebosar, se tiene que secar, se tienen que hacer los acabados para los estantes romanos; tanto por la parte de dentro del plato de ducha como por la parte exterior.

    Ademas se tuvo que colocar todo ese revestimiento que se tiene que hacer con cariño, con amor, una sola vez bien hecho para que lo puedas disfrutar el resto de tu vida. Otra de las cosas que son muy complicadas son las instalaciones, en este caso teníamos un bidet suspendido y un inodoro suspendido. También teníamos el plato de ducha en una pared totalmente opuesta, y el desagüe del mueble lavamanos. 

    Todo esto genera unas ciertas precauciones que se tienen que tomar para que todo funcione correctamente. Pero qué mejor hacerlo bien una sola vez tomándote las pausas necesarias, utilizando los materiales necesarios para que nos garanticen que todo esto tenga un correcto funcionamiento.



    CONTACTO POR VOZ

    +34 933 346 400; +34 660 208 664

    CONTACTO MENSAJE

    hola@innovalini.com; Wasap; Telegram (+34 660 208 664)

    CONTACTO PERSONAL

    Tienda exposición: Travessera de les Corts, 70 BCN 08028 Barcelona