BAÑOS DE CALIDAD A LA NEW MODA.

CONTACTA CON INNOVALINI

Llama ya ! 933 346 400.

Baños modernos y de calidad a un precio realmente asequible y con un acabado de lujo.

Renovar un baño, es tarea facil y sencilla si la empresa que has contratado sabe lo que hace. innovalini.com somos especialistas en reformas de cocinas y baño, Francis como ayudante de compras, y como encargado de llevar a cabo los trabajos, es si no la unica, una de las mejores apuestas que puedes hacer. En el barrio de Les Corts, y tras mas de 30 años trabajando. Tenemos una amplia amistad con los vecinos, (Clientes) que ahora son nuestros amigos.

¿Como trabaja?

Realizamos los trabajos con un sistema de trabajo. Este sistema de trabajo a dia de hoy, pues muy especializado y con grandes abances en lo referente a plazos de entrega, y al uso de cualquier material que el cliente desee instalar en su vivienda.

En el baño, aplicamos una mano de obra sujeta aun sistema de trabajo eficiente y con grandes logros en los acabado, detalles, finura. Ademas de la mano de obra altamente profesional y cualificada, añadimos un sentido amplio en cuanto a las incomodidad que suscita dichos trabajos, y no solo para el cliente, sino tambien para la comunidad que nos toca visitar.

Tratamos con finura a nuestros amigos y vecinos, se procura un uso de los espacios de manera prudente, sensata. Insistimos en el orden, la limpieza, las zonas comunes despejadas, limpias y seguras.

El cliente que nos elije, no solo obtiene el resultado esperado, sino además obtiene, un gran servicio y una estupenda atención, para la direccion de Innovalini.com es una oportunidad fantastica, y nos hace muy feliz, poder ayudar a las familias en el barrio de Les Corts.

¿Quienes trabajan?

La mano de obra es altamente cualificada, Francis como ayudante de compras, es además un experimentado profesional del sector de las reformas, con más de 26 años de experiencia en el sector de la reforma y la construcción. Además cuenta con certificado de perito. Procuramos dar los mejores resultados con los mejores profesionales que el sector necesita.

Todo esto lo puedes conseguir en tu baño, en menos de 10 días de trabajo. Y únicamente lo puedes conseguir en INNOVALINI.com ya que aquí vas a poder encontrar una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en el barrio de Les Corts.

LLAMA A INNOVALINI.com  933 346 400; 660 208 664.

Visita nuestra página web: www.innovalini.com

O si quieres visitanos en: travessera de les corts 70, 08028.

Reformas de cocinas y baños en el barrio de Les Corts 

 

Realizamos baños de lujo, con materiales vanguardistas, de alto standing, aprovechamos los espacios de la mejor y mas amplia, comoda y util manera. En el barrio de Les Corts, innovalini.com es el mejor referente. Llama al 6660 208 664 Francis, ayudante de compras.

 

Deja un comentario

Cerrar menú
Llama ya!