Como limpiar los cristales en casa

 

El tener que limpiar los cristales del hogar es una tarea que al menos se debe realizar una decena de veces al año. Si en tu casa hay muchos cristales, puedes realizar esta tara en un duro trabajo aeróbico, y si es muy pocos, pues menos aeróbico. Pero ya está en otra parte, en ambos casos de ganas. ¿Quieres saber como nos lo montamos? ¡Continua leyendo!

6 Pasos que te ayudan a que tus ventanas dejen ver el exterior:

1. Encuentra en tu agenda un día ideal.  Esta vez, que limpiar los cristales de casa se debieran hacer en un día agradable. Si usas una agenda para el hogar sobre cosas puntuales que deseas realizar; pues bien  encuentra , un momento y si es posible, anticipó a una climatología idónea para realizar esta actividad, que es de vital importancia, dado que sí, por ejemplo, no puede limpiar los exteriores, por razones obvias, ademas de los días de la lluvia, ha evitado el viento, esta provoca una demora en realizar dicho trabajo, siendo conservador hasta un 60% mas de tiempo y 40% mas de productos.

2. Diez apunto a los elementos de limpieza.  Planifica como vas a empezar para tener una idea de lo que puedes encontrar como una necesidad, como ser: Escalera, rasqueta, productos, trapos, papel, etc.

3. Aquí una declaración importante.  hemos visto que en la práctica, y que se comprobó por la experiencia, que limpiar los marcos y tapetas al inicio de la vida, de manera anticipada, es decir, antes incluso de acometer los cristales, y no uno, sino todos, antes de limpiar los cristales; Da como resultado un trabajo más rápido y mejor, dado que se puede usar un producto diferente al de los cristales, y una cantidad de agua significativa .

 

4. Anticipar la cantidad de suciedad en los marcos y ventanas.  Las ventanas y los marcos están cerca de las cintas adhesivas que son muy sucios, y tienen restos de comida pegados o de más grasa, las que se aplican a una cantidad de agua o de humedad resuelven de manera anticipada las cosas que se frotan excesivamente con el producto y la bahía en el momento de dar el brillo final al cristal. Por eso, es bueno el consejo de gastar una determinada cantidad de tiempo extra en anticipar esta cuestión.

5. Determina un orden.  Esta es la forma de trabajar, y puede ser definitivo a las primeras, si las determinas de manera anticipada como limpiar los cristales, cuando las hayas limpiado y las hayas terminado para limpiarlas, si las tiene has eliminado cuanto te falta para acabar.

6. Guarda en orden y limpios los elementos . Así como es necesario usar cada elemento de limpieza y obviamente tener disponible, es lo que necesita hacer, que tiene los elementos de limpieza de cristales, ya sabes todo lo que hace falta, todavía lo haces un paso más, y tu hogar dentro de una sitio para guardar en forma de kit, las características que la próxima oportunidad, ser más fácil y rápido, conservador, tener ahorrado un 80% de tiempo en lo que respecta a la planificación y necesidad de los elementos .

Nosotros en Innovalini.com suministramos y colocamos ventanas de todo tipo y calidad, puedes llamarnos o contactarnos por wasap al 660 208 664 y te informamos de precios y ofertas especiales

Ademas realizamos trabajos de reformas de cocinas, baños y pisos completos en les Corts, San Ramón Nonat, Sants.

Deja un comentario